¿Quienes Somos?

En la Residencia Santa María la Real S.L (Tórtoles de Esgueva – Burgos), disponemos de un centro para la tercera edad, con más de 35 plazas residenciales y más de 15 años de experiencia en el sector geriátrico, prestamos atención personalizada para personas de edad avanzada.

Nuestro fuerte, reside en un magnífico grupo de profesionales que lo respalda, y un entorno maravilloso, que sitúan a nuestro centro en un lugar perfecto para que las personas de avanzada edad disfruten de los cuidados oportunos y de la tranquilidad que el enclave les aporta.

En 1991 inauguramos la Residencia Santa María la Real S.L en Tórtoles de Esgueva, a solo 68 km de ciudades como Valladolid, a 54 km de Palencia y a 35 km de Aranda de Duero. Nuestra residencia también se encuentra cerca de pueblos como Castrillo de don Juan (5 km), Torresandino (11,4 km), Villafruela (22 km), Encinas de Esgueva (11,4 km), Fombellida (15,7 km), Olmedillo de Roa (9,5 km), Villafuerte (29,7 km), Esguevillas de Esgueva (33 km), Roa de Duero (20,5 km) o La Horra (17 km).

Se trata de una Residencia muy familiar, en la que su pariente se encontrará como en casa, con mucho cariño y afecto por parte de todos los profesionales que trabajan en ella.

Foto Completa

 RESIDENCIA SANTA MARÍA LA REAL S.L (Tórtoles de Esgueva)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *