Equipo Humano

Los profesionales que prestan sus servicios en este centro, son, sin lugar a dudas, el eje sobre el que se sustenta el buen funcionamiento de la Residencia Santa María La Real S.L.

Gracias a la permanente formación y a la gran sensibilidad de su personal, la Residencia Santa María La Real ofrece atención de alto nivel asistencial y profesional a la par que personal y afectivo.

Desde todas las áreas con las que la Residencia Santa María La Real S.L presta sus servicios se tiene como objetivo primordial el conseguir lo mejor para los residentes.

IMG_4199

Geocultores y auxiliares de enfermería: Personal muy cualificado que se encargan de los cuidados de los residentes, conocen personalmente las necesidades de cada residente y realizan un estudio personalizado para que el residente tenga la mejor atención posible.

Fisioterapeuta: Su función está destinada a que los residentes se mantengan activos, que mantengan un tono muscular adecuado con ejercicios en función de las capacidades de cada residente.

Enfermera: Se encarga de la supervisión de la medicación, curas necesarias de los residentes y las consecuentes necesidades que necesite cada residente.

Médico: Realiza una revisión semanal de todos y cada uno de los residentes, de este modo, se garantiza una seguridad de que los residentes están en las mejores condiciones.

Terapeuta Ocupacional: Realiza labores de entretenimiento con actividades variadas, como las dedicadas a la actividad mental y juegos de entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *